icon

Vanguard ZERO

1.10.2 para
Android

5.0

2

La versión para smartphones de este juego de cartas japonés

8.2k

Puntúa esta App

Vanguard ZERO es un título con el que podremos adentrarnos en emocionantes partidas de este juego de cartas coleccionables de origen japonés creado en el 2011. A través de una mecánica claramente inspirada en la serie Cardfight! Vanguard, los también creadores de Yu-gi-oh! nos narran decenas de aventuras protagonizadas por el joven Aichi Sendou.

En Vanguard ZERO asistiremos a un universo que nos recordará mucho al de la ficción televisiva. Sin embargo, en esta ocasión seremos nosotros los que tendremos que ir recorriendo cada lugar del mapa para coleccionar múltiples cartas que nos permitan vencer en las distintas batallas. En resumidas cuentas, deberemos contribuir a que Aichi se conviertan en todo un maestro de este mágico juego.

Cuando nos adentremos en una de estas peleas de cartas visualizaremos nuestra baraja disponible. Poco a poco iremos creando una buena estrategia que nos permita invocar criaturas diversas sobre el escenario. De esta forma, trataremos de imponernos a los rivales y ganaremos muchos puntos que podremos invertir en adquirir nuevas cartas con las que luchar. A lo largo del camino nos iremos encontrando con nuevas criaturas que habitan en el planeta Cray.

Vanguard ZERO nos adentra en el universo de Cardfight! Vanguard con la intención de juntar las mejores cartas para demostrar nuestra maestría. Ayudar al joven Sendou no será fácil y tendremos que aprovechar al máximo los poderes de carta para imponernos a los adversarios.
Por Carlos Martínez
X